Seminario: Crisis Institucional en Bolivia

En el día de ayer, lunes 13 de junio de 2005, tuvo lugar en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)un interesante seminario cerrado organizado conjuntamente con la Fundación Bicentenario con expertos de política exterior sobre la crisis institucional de Bolivia, con la exposición del Dr. Jorge Castro, ex
secretario de Planeamiento Estratégico.

Asistieron: Enrique Costa Lieste (Decano de Ciencias Económicas y presidente del Consejo Superior Académico UCES), Mario “Pacho” O´Donnell (ex Embajador argentino en Bolivia), Juan Carlos Viglione (ex Embajador en Venezuela), Federico Pinedo (Diputado Nacional), Inès Perez Suàrez (Diputada Nacional), Armando Caro Figueroa (ex ministro de Trabajo), Juan Curutchet (Presidente de la Fundación Bicentenario), Guillermo Yanco (Secretario de Relaciones Internacionales de Unión por Todos), Daniel
Castruccio (ex Subsecretario de Política Latinoamericana); Oscar Jiménez Peña (Fundación Bicentenario), Andrés Cisneros (ex Vicecanciller), Mario Granero (ex Cónsul en San Pablo), Gisela Candarle (Fundación Bicentenario), Eugenio Kvaternik (politólogo y columnista diario La Nación), Mariano Caucino (Instituto de Estudios Políticos UCES), Jorge Avila (Univ. Cema), Lucas Marino Aguirre (Juventud Recrear-R.López Murphy)y los periodistas Fabian Doman, Alberto Valdés y Malu Kikuchi.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail